SERVICIOS

 

 

También está el asunto de las horquillas – un problema común con los cabellos largos. Horquillas pueden ser tratados con acondicionadotes ricos en proteínas para hacer más fuerte al pelo y con ceras anti-frizz que cubren el pelo y unen temporalmente las puntas abiertas. Pero a veces ajustar es necesario para sacar las horquillas antes de que empeoren.

Con cabello largo y parejo, ajustar las puntas es un asunto simple de seguir la línea establecida y sacar las puntas dañadas. Pero con peinados en capas hay una alternativa que funciona especialmente bien.

Cepilla el cabello para deshacer cualquier maraña y divide el pelo en secciones trabajables. Una clips para sujetar el pelo con el que no estás trabajando para que no moleste. Divide la sección en la que estás trabajando en segmentos de dos pulgadas y tuerce el pelo a lo largo. Notarás que las puntas de las capas (y las horquillas) se saldrán en el movimiento. Siguiendo la línea de la torcida, corta cuidadosamente las horquillas a la altura del segmento. Haz esto con todos los segmentos de la sección en la que estás trabajando y luego pasa a la siguiente sección.

El resultado será un peinado más suave y más saludable, sin pérdida en el largo del cabello o potencial cambio en el estilo.



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.